LA TECNICA

Todos los seres vivos tenemos un campo energético. En este campo de energía se producen bloqueos cuyo origen está determinado por procesos ambientales, nuestra herencia genética, nuestros hábitos de vida, nuestro ser afectivo y/o emocional y nuestra alimentación.

 

Estos bloqueos energéticos se producen por exceso o por vacío, generando en nuestro cuerpo físico diferentes desequilibrios ó enfermedades. La conexión energética que se produce entre el terapeuta que sabe sentir bien la energía , y un cuerpo energético, hace que se equilibre ese "lleno" o "vacio" normalizando la función de dicho órgano.

 

No podemos "añadir" ni "quitar" energía a nadie. Son muchos errores que corren en las palabras de personas totalmente inexpertas en éste campo; lo único que nos "roba" la energía es el acercamiento a personas con pensamiento y modos de proceder negativos, ya que la mayor parte de "perdida" energética se produce por el uso exagerado de nuestro cerebro, el cual gasta mucha energía si lo tenemos funcionando todo el día.

 

Hay que encontrar momentos de "Mushin", Vacio mental, para permitir que el equilibrio energético se lleve a cabo de manera natural. 

Esta pagina web, fue realizada por Xabier Sánchez de Muniain, el cual desarrolló e Inventó ésta forma novedosa de trabajar con la energía.

Debo informar que desgraciadamente nos ha dejado para siempre, y que es mi deseo ya que soy la única alumna que ha continuado sus conocimientos, hacer que ésta página siga informando a todo aquel que lo desee, de ésta fantástica técnica, que tanto bien ha aportado a todo el que la ha recibido, por eso y por el inmenso cariño que puso él al hacerla, aquí la tienen Vds.

​© 2016 Regulacion Energetica